Lugares Celestiales, música de lo alto

En el ámbito de la música litúrgica, fueron decenas de agrupaciones que se abrieron paso con movimientos que tienden a llevar a la persona a una relación más íntima con Dios.

 

Desde muchas congregaciones argentinas han surgido solistas o grupos que hicieron de su arte, una herramienta para acompañar la adoración y muchos la han plasmado en grabaciones que, al día de hoy, se pueden disfrutar en el hogar.

 

El caso de Lugares Celestiales no se corre de esa temática, pero saludablemente, cuenta con una impronta propia, algunos rasgos característicos que la hacen única.

 

“Lugares Celestiales pretende, a través de cada canción y melodía, traer un despertar y pasión por la persona del Espíritu Santo”, cuenta Laura Rodríguez, que es quien pone la voz a esta banda oriunda de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, y que acaba de lanzar un EP a modo de presentación en sociedad.

 

Respecto a aquello que marca una seña particular en este trabajo, el EP contiene un sonido acústico, casi minimalista, en el que se prioriza un ambiente y un sonido de paz, no cayendo excesivamente en tecnicismos o repeticiones de influencias musicales que puedan distraer a la persona que escucha.

 

Lugares Celestiales está liderado por Laura Rodríguez en voz y un grupo de músicos de diferentes congregaciones de la zona noroeste de Buenos Aires. Ellos son: Matías Corvalán, Ariel Espinosa y Adan Alsina.

 

Para más info, se puede ingresar a la fanpage Lugares-Celestiales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s