Se estrena en Latinoamerica la cinta de suspenso “Secretos del Alma”

CanZion Films estrenará en salas cinematográficas de América Latina la película de suspenso «Secretos del alma», un intenso drama que explora el poder de la esperanza y el perdón. El filme comenzará su exhibición en cines de Centroamérica el jueves 1º de septiembre y se estrenará progresivamente en el resto de América Latina.

La trama presenta a una estudiante universitaria, Chloe (Nathalia Ramos), quien despierta un día rodeada de dibujos que no recuerda haber hecho y que parecen ser una premonición de algo terrible. Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han llevado y encuentra en Josh (Cody Longo) —un joven que enfrenta el dolor de una gran pérdida—  alguien en quien confiar. Juntos emprenden una incesante búsqueda por Rebecca, la mejor amiga de Chloe, quien ha desaparecido misteriosamente,  una investigación que parece ponerlos en peligro y que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

«Secretos del alma» es una película inusual en el cine que presenta temática cristiana, primeramente, por pertenecer al género de suspenso. Sin embargo, la historia logra cautivar el corazón al presentar valores importantes de fe, como la esperanza, el compromiso por la verdad, la compasión, La confianza y la amistad juegan un papel relevante en esta trama, que llega a tocar áridos de los que difícilmente se habla en las películas cristianas, algo relevante pues  presenta la posibilidad de restauración personal, espiritual y de relaciones. Aunque sus personajes son jóvenes, los temas que abarca esta historia atañen a todas las edades, si bien se recomienda para adolescentes y adultos

Los estrenos en los diferentes países serán así:

Septiembre
1º –  Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá
8 –  Perú
9 –  México y Ecuador
15 –  Chile, Colombia y Paraguay
22 – Bolivia

Octubre
20 – Puerto Rico

Noviembre
10 – República Dominicana

Diciembre
12 –  Brasil

Próximamente: Argentina y España

«Secretos del alma» es la primera película de una serie de estrenos que CanZion Films estará lanzando como parte de la campaña que ha titulado «Nuevo Cine Cristiano», la cual incluye producciones de nuevos directores y cineastas en géneros poco explorados en el cine cristiano, como lo son el suspenso psicológico y el romance. Antes de finalizar el año se estrenará en cines la cinta «Por siempre», una historia romántica, honesta y profundamente conmovedora que muestra el poder el amor y la fe en los momentos más difíciles de la vida. Asimismo, llegará a la pantalla gigante la cinta «Víctor», producida por Greg Wilkerson (hijo del conocido predicador David Wilkerson) y que relata la historia real de un inmigrante puertorriqueño, quien, esclavizado por el poder de las pandillas y su adicción a las drogas, debe encontrar su fe y libertad antes de que destruya a su familia y a si mismo.

Como lo ha hecho con otras cintas, CanZion Films ha puesto a disposición del público una «Guía de discusión en grupo», que ayuda a explorar los temas expuestos en «Secretos del alma» con grupos pequeños, clases de Escuela Dominical, grupos de estudio bíblico o con toda la congregación. Puede ser descargado de forma gratuita en la sección de recurso del sitio oficial de «Secretos del alma», secretosdelalmalapelicula.com, donde también puede encontrarse información más amplia sobre la cinta.

CanZion Films es una entidad de Grupo CanZion especializada en la producción y distribución de entretenimiento de calidad con el mensaje de Jesús y contenidos de fe en salas cinematográficas para el público de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos, así como en su promoción durante el tiempo de exhibición en salas de cine.

Fuente: canzion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s