Hosanna Revelation Lanza su Nuevo Videoclip “Reino de los Cielos”

Hosanna Revelation surgió en el área metropolitana de Washington D.C. en los Estados Unidos. Desde sus inicios en el 2011 han estado tocando música Cristiana alternativa. La agrupación compuesta por Luis Ponce, Carlos Castillo, Jonathan Guzmán y Danny Vázquez nos presentan en esta oportunidad el Videoclip Reino de los Cielos Live su más reciente sencillo el cual nace en sus corazones, con el propósito de poder traer el modelo del cielo a la tierra en adoración.Encontramos en muchas partes de las escrituras donde relata este hermoso Reino acercándose a la tierra. Expresó Luis Voz líder de Hosanna Revelation quien escribió esta canción.

Encontramos sonidos, nuevos frescos y contemporáneos, un estilo diferente en la alabanza y adoración Reino de los Cielos Live fue grabado totalmente en vivo desde el estado de Maryland, el pasado 23 de abril de 2016. Con el uso de la mayor calidad en audio y vídeo, Reino de los Cielos cuenta con la nominación como “Mejor Canción Revelación del año 2016” por los premios, del estado de Maryland Usa.Encontramos en muchas partes de las escrituras donde relata este hermoso Reino acercándose a la tierra. Expresó Luis Voz líder de Hosanna Revelation quien escribió esta canción.

Encontramos sonidos, nuevos frescos y contemporáneos, un estilo diferente en la alabanza y adoración Reino de los Cielos Live fue grabado totalmente en vivo desde el estado de Maryland, el pasado 23 de abril de 2016. Con el uso de la mayor calidad en audio y vídeo, Reino de los Cielos Live cuenta con la nominación como “Mejor Canción Revelación del año 2016 ” por los premios Latin Community, del estado de Maryland Usa.

Hosanna Revelation le está hablando a una generación y el mensaje que quieren llevar es: “Poder transmitir la palabra de Dios a través de la música.” Con una atractiva combinación de ritmos de adoración contemporánea mezclada con un rico estilo de rock alternativo, que se fusionan con la tecnología y los latidos de la banda. Cada miembro tiene claro su llamado a ser parte de este grupo, “Somos adoradores antes de ser músicos, estamos arraigados en que somos una banda con visión, sustancia, estilo y un espíritu tras el corazón de Dios.” Manifestó Luis A. PonceDisponible a partir del 30 de julio en iTunesGoogle PlaycdbabyAmazon, Spotify y todas las plataformas digitales.

Fuente: Contexto Media Group

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s