Andrea Ruiz prepara giras por Uruguay, Chile y el sur argentino

Como ya se tornó costumbre, cada fin de año la Patagonia Argentina y el sur de Chile se preparan para recibir a Andrea Ruiz.  La cantautora bonaerense viajará a fines de octubre para ofrecer conciertos y sus ya tradicionales congresos itinerantes “Creados para adorar” y a presentar su disco acústico “Bajo tu voluntad” en las ciudades de Puerto Montt (Chile), El Maitén, Bariloche y El Bolsón, que ya la tuvieron años anteriores y donde, por lo visto, ha dejado una buena huella, razón por la cual frecuentemente la invitan para participar en los tradicionales eventos que organizan las iglesias locales.

Previo a esto, del 5 al 7 de octubre, hará su primera incursión en Uruguay, donde será recibida en la ciudad de Montevideo. Allí ofrecerá conciertos, clínicas de instrumentos y talleres relacionados con la vida devocional del músico.

El itinerario que tendrá en Chile y el sur argentino es el siguiente: el domingo 30 de octubre, Andrea hará su primera parada en Chile, en la ciudad de Puerto Montt, para presentar su disco acústico y dar una conferencia en el evento “Ministros de Honra”, que se desarrollará en esa ciudad.

El jueves 3 de noviembre, la autora de “Generación a Generación” ofrecerá un concierto en Bariloche, en las instalaciones del Ministerio Unión Cristiana, ubicado en Panamá 656, de esta ciudad turística. Y el sábado 5 y domingo 6 hará lo propio en San Martín 1720, El Bolsón. Allí, el sábado 5 iniciará la actividad desde las 14 horas, con el congreso “Creados para adorar”, cerrando con un concierto en horas de la noche, en tanto que el domingo, Andrea disertará en el culto matinal, a partir de las 10:30 horas, cerrando así la primera parte de esta nueva incursión en el sur argentino, que continuará en el verano, e incluirá una nueva serie de presentaciones en ciudades del sur de Chile.

Para más info: www.facebook.com/RuizAndrea01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s