Juegos de Sara Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana

1) Policías instalan cámaras para vigilar sus cámaras
La policía en el condado de Prince George, Maryland, están instalando cámaras, la razón es para ver sus cámaras ya instaladas. Y es que seís cámaras de seguridad en Maryland han sido objeto de vandalismo desde abril.
Las cámaras cuestan de $ 30.000 a $ 100.000 para reemplazar, por lo que la policía ha comenzado a instalar cámaras de vigilancia diseñadas para atrapar vándalos en el acto. Una docena de las nuevas cámaras estarán en el lugar antes de finales del mes. La policía lo llama un asunto de seguridad pública, no un intento de generar ganancias.
(NBCWashington.com)

2) Se tatuó por cada auto que pasara sin ayudarlo
El artista Tony Weingartner, comprobó que duele cuando la gente no te ayuda. Pues por cada auto que pasaba frente a él sin detenerse se tatuaba una línea en su brazo. Estaba parado a un lado de una autopista. Entonces alzaba su mano para pedir a los conductores que los llevaran a unos kilómetros de distancia.
Su compañero, Chifumi, tenía la labor de tatuar la línea cada vez que un auto no se detenía. Para su mala fortuna pasaron 48 autos hasta que uno se detuviera a ayudarlo.
3) Ronquidos delatan a ladrón debajo de la víctima
Un tribunal de la ciudad rusa de Novomoskovsk, en el centro de Rusia, examinará el curioso caso de un ladrón sorprendido por una jubilada de 82 años en su apartamento. El ladrón que estaba ebrio, entró en el apartamento por el balcón, se apoderó de un teléfono móvil y un cuchillo, pero no pudo escapar porque la dueña se despertó y tuvo que esconderse debajo de su cama, donde se quedó dormido.
Los ronquidos del ladrón despertaron a la anciana, que al ver un hombre bajo de su lecho, llamó de inmediato a la policía, que posteriormente, detuvo al antisocial adormecido. El delincuente resultó ser un joven desempleado de 23 años de edad con antecedentes por robo y gamberrismo.
(Ria Novosti)
4) El vestido más caro del mundo
Uno de los vestidos más caros del mundo ha brillado sobre la pasarela en un desfile de moda en Ucrania. El vestido, creado por el diseñador británico Debbie Wingham, está adornada con 50 diamantes de dos quilates negros, y un peso de 29 libras (13 kg).
Un visitante elogió el vestido de lo bien que se veía tanto en la cámara como en la vida real. Otros no estaban tan enamorados con el vestido. Una señor dijo que lamentaba que tantos diamantes fueran asesinados por un vestido tan feo.El vestido está valorado en 3,5 millones de libras esterlinas (5,7 millones de dólares americanos)
(Yahoo!)
5) Guarderías piden que los padres tengan más hijos
Dinamarca tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo. Un grupo de trabajadores de una guardería en el centro de Dinamarca ha hecho a los padres una oferta. Les han prometido cuidar de sus hijos gratis durante dos horas durante la noche del jueves, para que se animen y tengan más bebés.
Dorte Nyman, de la guardería Grasshoppers en North Fyn, dice que la falta de bebés y niños hace que el futuro de las guarderías locales sea incierto. Ahora, espera que al menos la mitad de las familias que dejan a sus niños en su guardería acepten la oferta. “Muchos dicen: ‘vamos a traer a nuestros hijos a la fiesta pero no van a sacar ni un niño más de nosotros”, afirmó la ciudadora. Los trabajadores de la guardería quieren también llamar la atención pública sobre el declive en número de nacimientos y piden que se haga algo al respecto.
(BBC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s