Aplicación móvil del arca de Noé llega al Iphone y Ipod Touch

Por: Luis Rivera (altar7.com)
Si estas buscando una aplicación divertida y educativa para mantener entretenidos a los pequeños y los no tan pequeños hoy te recomendamos la aplicación “Noah’s Memory Match” la cual esta disponible para el teléfono iPhone y el dispositivo Mp3 iPod touch.
Memorizando con Noé (Noah’s Memory Match) es una forma muy entretenida de enseñarle a los niños algunos de los nombres de animales que fueran parte de la historia bíblica del arca de Noé.
Al igual que otros juegos parecidos en los que el punto principal es recordar dos imágenes similares, Memorizando con Noé (Noah’s Memory Match) funciona de la misma manera. El objetivo es encontrar la pareja de animales y ejercitar la memoria de una manera sana y educativa para cualquier menor de edad.
Las imágenes de cada animal están representadas por una serie de tarjetas en las cuales el usuario toca y el nombre del animal es narrado por la aplicación. Con esta aplicación no solo tu pequeño puede ejercitar su memoria sino que también puede aprender la pronunciación y el nombre del animal en español o en ingles.
Con un precio mínimo de $0.99 en la tienda de aplicaciones de Apple, este juego es una opción diferente y bastante económica para mantener entretenidos a menores de edad.

Para mas información sobre esta aplicación móvil visita este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s