Billy Graham dado de alta tras dos días de ingreso hospitalario

El conocido evangelista y escritor Billy Graham fue sido dado de alta tras dos días de ingreso en el hospital Mission en Asheville (Carolina del Norte) aquejado de una bronquitis. Tras ser atendido y tratado con medicación a la que respondió adecuadamente .

Según explicó el neumólogo del hospital, David Pucci, Graham durante su ingreso estuvo consciente y activo, de hecho, “pudo ver los informativos y la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, así como tomar el desayuno con normalidad en la mañana del lunes”.

Por su parte, el portavoz del Sr. Graham, A. Larry Ross, contó que “la ceremonia de los JJOO trajo buenos recuerdos a Graham, de cruzadas evangelísticas celebradas en el Reino Unido y en Río de Janeiro, a lo largo de siete décadas de ministerio público”.

Graham fue hospitalizado en la madrugada del domingo y dado de alta 48 horas después. El equipo médico que le ha tratado ha informado que para su edad goza de un excelente estado de salud.

ESCRIBE UN NUEVO LIBRO
Aún no se ha fijado fecha para el alta, pero los médicos tienen la esperanza de que Billy Graham continuará su rápido ritmo de la recuperación y volverá a casa pronto. Hace unos meses,Graham (de 93 años) estuvo un corto período de tiempo en el hospital a causa de una neumonía.Desde entonces se ha mantenido en buen estado de salud, a pesar de que pasa la mayor parte de su tiempo en casa debido a las condiciones relacionadas con la edad.

A pesar de esta edad avanzada, Graham sigue llevando adelante proyectos relacionados con la literatura, y en estos momentos está trabajando en un nuevo libro que resume su ministerio en las últimas siet

Fuentes: The Christian Post

© Protestante Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s