Andy Hunter – Glow 2012

01. Rise Up
02. Glow ft Monique Thomas
03. One Motion+
04. Spiral ft Beth Bullock
05. Hold On
https://i2.wp.com/i.imgur.com/OFiRx.png
Productor de trotamundos, películas, DJ Andy Hunter ha lanzado un EP nuevo titulado “Resplandor”. ‘Glow’ fue lanzado el 23 de julio de 2012 y cuenta con 5 contundentes, canciones de ranurado, melódicos, uno con Bet Bullock y Thomas Monique. ‘Glow’ ha impactado en los Dance charts mundiales alcanzando el número 18 en Estados Unidos y # 1 en Guatemala, en su primera semana.
Un veterano versátil de la industria, Hunter ha trazado un curso hasta el momento llena de brillantes picos de éxito que todo comenzó con una pista gigante de monumental, desde su primer lanzamiento. “Éxodo” fue el álbum y ‘go’ era el único que impulsó la carrera de Hunter en la estratosfera brillantes de éclat. Fichado por EMI CMG y Nettwerk en los EE.UU., “Éxodo” fue un gran golpe para la música dance británica de cruzar la línea divisoria del Atlántico con aplomo y facilidad. Publicado hace casi diez años en el otoño de 2002, aún suena como música de un futuro lejano, utópico, épico, con la esperanza e inmediata. ‘Éxodo”, el éxito puede ser medido por sus logros emocionantes en un campo musical carente de imaginación inclinada hacia la música electrónica de paisajes sonoros clásicos ganchos pop que pusieron Hunter, aparte de la manada.
Andy ha lanzado desde entonces tres EP, todos en proporciones bíblicas se caracteriza por una mezcla ecléctica de ritmos glaciales, arreglos orquestales, el diseño electromecánico y melodías novillos. Su música es una reminiscencia de Los Chichos, BT y Daftpunk, la recolección de los elementos jugosos que trabajan con sus propias ideas innovadoras para formar cazadores de sonido único.
La cartera de Andy es realmente impresionante con su trabajo que aparece en las películas de Hollywood como The Matrix Reloaded y Tomb Raider 2 aswell como programe estadounidense comedia de televisión, ‘Ugly Betty’, ‘Alias’ de la serie de ABC éxito y un puñado de juegos de video, incluyendo SSX 3, Enter The Matrix, Caída del Halcón Negro, Lumines Mobile, Need for Speed: Underground Burnout Revenge, y Forza Motorsport 2.
Con más de nuevos proyectos pioneros musicales en la tubería, un nuevo EP y una acumulación de peticiones de remezclas a punto de caer, 2012 ha sido un viaje agitado para Hunter, que se ve a visitarlo nuevos continentes que abarcan lo largo y ancho del globo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s