SORPRENDENTE: Biblia le salva la vida a una mujer de una bala perdida

La pareja y Marcos Souza Mendes Danúbiah fue andar en bicicleta a lo largo del Vía Dutra, en el momento de la salida de San Juan Mirití, cuando oyeron tres disparos. Marcos diría que la moto se aceleró consciente de que los disparos había golpeado el pecho de la motocicleta.
Los evangélicos, fueron a una iglesia en Austin en su camino a otra iglesia en Vilar dos Teles, y sólo se dio cuenta de que se han conseguido al final del culto, cuando vieron que la Biblia estaba rota.
La bala atravesó el pecho y se le impidió llegar a la parte de atrás de Danúbiah porque las hojas de la Biblia impidió que el proyectil siguió, se encuentra en el momento del octavo capítulo de la Revelación.
Cuando vieron un agujero en el Libro Sagrado, que pensaban que un niño tendría que hacer con un lápiz, pero rápidamente se dio cuenta de que la bala que había dentro. ”Siempre he creído en la salvación de muchas maneras, pero esto era una cosa visual”, dijo el diario Extra Danúbiah.
El pecho traspasado por la bala de la motocicleta Foto: Fabio Guimaraes / Extra
“Yo vi la bala ahí, me acordé de los disparos y gritó,” dice ella. Su marido informa que alrededor de las 19:40 escuchó tres disparos. ”Yo estaba adelantando a tres coches. Cuando escuché el ruido, se aceleró más. “
El hecho de que aumentó aún más la fe de la pareja. ”La Biblia salva de muchas maneras. Esta vez fue físico. Algunas hojas de papel salvó la vida de mi esposa “, dijo el joven que también fue muy emotivo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s