Raze – Discografia

Desde hace algunos años me he estado preguntando que paso con los raze (Agrupacion integrada por Donnie Lewis, Ja’Marc Davis, JD Webb, y Mizzie. Con fuertes influencias de Dance-Pop y coreografias exelentes. Originarios de Tulsa. Okl., EE. UU.)?

Después de su ultima producción en el 2000 y largas giras por Norteamerica y Europa, quizas se cambiaraon de planeta xq al menos en este no se ha vuelto a saber de ellos. Pero x lo menos su musica esta aqui ahora, son las 4 producciones, para los amantes del Dance, están muy al nivel de los World Wide Message Tribe. Q los disfruten, bendiciones.


RAZE – 1997

01 – I Need Your Love
02 – Shine
03 – Shouldn’t It Be Me
04 – Hold On
05 – Never Let Me Down
06 – Listen
07 – Pump It Up
08 – Brighter Day
09 – Thank You
10 – The Way
11 – I Need Your Love (Fat Controllers Extend)

POWER – 1999

01. All Around The World
02. Lead Me
03. Place In My Heart
04. Say The Word
05. Shoulder Shake
06. My Everything
07. In The Name
08. Can You Hear Me Now
09. Change
10. Brighter Day
11. Shouldn’t It Be Me
12. UBU

That’s The Way (EP) – 1998

01 – That’s The Way
02 – In The Name
03 – Always & Forever (BFF)
04 – Shine
05 – I Need Your Love
06 – Always & Forever (BFF) (Groovacious Mix)
07 – I Need Your Love (Analog Love Mix)
08 – Thats The Way (Raze Craze Mix)

THE PLAN -2000

1. Intro
2. Get With It (Interlude)
3. The Plan
4. Amazing
5. Celebration
6. L & G (Interlude)
7. Follow Your Dreams
8. If You Go
9. Laying Down My Will
10. 10-4 (Interlude)
11. Oh, How I Need You
12. Forgive Me
13. I Wish
14. More Than A Dream
15. Did You Feel The Mountains Tremble?

Responder

