Pastor quiere que se legalice venta de cigarrillos en las prisiones

Un pastor de West Virginia, dijo que el estado podría ahorrarse en las instalaciones correccionales “cientos de miles de dólares” si se legaliza la venta de cigarrillos.
Afirmó que los empleados de las cárceles a menudo comprometen la prohibición de la venta de cigarrillos, para que un paquete de cigarrillos tenga el valor de 75 dólares tras los muros de la prisión, mientras que una libra de tabaco cuesta un dólar.

Con ese tipo de números, sobre todo entre los nuevos empleados, “la tentación se hace muy grande”, dijo Mike House, pastor de Mike House, pastor of Ambassador Baptist Church en Elkins, Virginia Occidental.
House, hizo sus observaciones ante un comité legislativo estatal, puesto que en Virginia Occidental esta práctica es ilegal, “cuando un empleado comete esta ilegalidad tiene que volver a entrenar a otro nuevo empleado o cuando los prisioneros son atrapado con tabaco su condena es extendida”, dijo el pastor.
El pastor dijo que entiende la motivación de prohibir los cigarrillos desde el punto de vista de de la salud. Sin embargo, el uso del tabaco “no es probablemente el problema más grande de salud” de los reclusos que entran a la cárcel, dijo.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Bluefield Daily Telegraph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s