David Scarpeta presenta el video clip «Volver a respirar»

Como parte de una nueva generación de salmistas, David Scarpeta sorprende con la potencia de su voz y la interpretación intimista de los temas incluidos en «Volver a respirar», su más reciente producción. Junto con el sello CanZion, David Scarpeta lanza esta semana el video clip de la canción que da nombre al álbum, «Volver a respirar», filmado totalmente en Houston, Texas y dirigido por Carlos Inzunza.

«Volver a respirar» es una balada pop cuya letra narra la experiencia personal de David Scarpeta y su esposa, quienes tras nueve años de larga espera, vieron el milagro de la sanidad completarse en su hija. El video recrea mediante una secuencia gráfica lo que los Scarpeta tuvieron que vivir al ver a su pequeña atravesar un fuerte problema respiratorio que la llevó a la invalidez con tan solo dos años de edad.

Los temas de la esperanza, el poder y la bondad de Dios se combinan en esta composición, que ha inspirado a multitudes en los conciertos del salmista, en los que «Volver a respirar» tiene gran impacto, pues a través de la ministración con esta canción, Dios ha obrado sanidad física y restauración en familias, de acuerdo a lo que los asistentes han reportado a David Scarpeta.

«Definitivamente, las experiencias tras “Volver a respirar” han impulsado mi amor por Dios a nuevas alturas. Esta es una canción que ha resucitado en mí el hambre por lo sobrenatural de Dios. Creo que este tema atrae lo sobrenatural de Dios a nuestras vidas», comenta el compositor y cantante de origen colombiano.

Sobre el video clip, David comenta: «Es un testimonio cantado, más que una canción y lo que pretendo con ella es que la gente sea desafiada a creer en un Dios de milagros y a tener una nueva oportunidad para continuar en su vida cristiana».

Producido por Chris Rocha y David Scarpeta, el álbum «Volver a respirar» es una propuesta fresca en alabanza y adoración, en la que todos los temas —menos uno— fueron compuestos por el salmista y cuyo hilo conductor es la necesidad de Dios como elemento vital en la existencia humana.

David Scarpeta es pastor de la iglesia «Comunidad de Gracia» en Houston, Texas. En meses pasados ha viajado a México, Venezuela, Colombia, El Salvador y los Estados Unidos para ministrar en diferentes iglesias. Próximamente, viajará de nueva cuenta a Colombia y planea giras por Europa, Estados Unidos, Argentina y Brasil, invitado a ministrar en distintos congresos y congregaciones.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s