Rescate, Año Cero, Petros y más en primer “Remar Rock Festival”


Remar Argentina organiza el “Remar Rock Festival” bajo el lema “Vida + Positiva”, un ciclo de eventos solidarios dirigidos a jóvenes y familias, con el objetivo de concientizar y ayudar a personas con problemas de drogas, alcohol, violencia, delincuencia, así como hambre, enfermedad, desórdenes alimenticios, analfabetismo, maltrato, falta de instrucción y las causas que lo provocan.

El primero de estos eventos solidarios se realizará el próximo 23 de junio en el Auditorio Getsemaní, ubicado en Las Piedras 2750, Lanús, Buenos Aires, Argentina.

El programa Remar Rock Festival incluye grupos musicales y artísticos que se aúnan en favor de los más débiles de la sociedad. En esta ocasión estará presente la banda pionera del rock gospel argentino, Rescate, como también Año Cero con su más reciente producción, FE.

La banda argentino-española Petros es la anfitriona del evento y otros invitados incluyen a Mesver, con todo el rock alternativo; Voz de Alerta, con un estridente y renovado Punk-Rock; Rhemadescargando su potente power metal; Única Salida, legendaria banda de rock del sur de Buenos Aires; Jefté Blues Band, dando un toque blusero al recital; C24 Rock y U-decide, desde Zona Norte del Gran Buenos Aires; y de Uruguay se suman Código Séptimo y Paradigma.

Serán diez horas de rock solidario, con sonido e iluminación de última generación, dos pantallas gigantes y un despliegue multimedia de alto impacto, además de la transmisión en vivo a través de radio Rkm 97.7 FM y televisión Solidaria TV Argentina.

Durante el festival se brindarán a la comuna herramientas prácticas, a través de información, asistencia directa en tiempo real, charlas de autoayuda dictadas por profesionales en áreas de la salud, y temas afines. Se presentarán videos oficiales de las Granjas Remar, mostrando la tarea que allí se realiza. Además se contará de manera gratuita con un stand de ingreso a los Centros Remar (primera fase) para personas que necesiten ayuda inmediata.

REMAR es una ONG sin ánimo de lucro, que cuenta con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria. Fundada en el año 1982 en España por Miguel Diez, quien fue adicto al póker y el alcohol. Cumplió 20 años de vigencia en Argentina, ofreciendo asistencia de manera gratuita a 15 provincias. En este transcurso se registraron más de 20 mil personas auxiliadas en los centros de rehabilitación; muchos ya reinsertados socialmente dan testimonio de la ayuda recibida y otros han decidido quedarse a trabajar como voluntarios en favor de los más necesitados. Actualmente se realiza esta labor en los cinco continentes, con presencia en más de 68 países.

Remar Rock Festival agradece a todos los que se adhieren a este sueño de Dios. Entre ellos: Municipalidad de Lanús y su titular el intendente Darío Díaz Pérez; Centros Preventivos en Iglesias (CPI); Consejo Pastoral de Lanús; ONG No Más Violencia, y a todos los grupos musicales y de artes que se solidarizan con la visión.

Fuente: Enlacemusical.com

Deja un comentario