Persiguen y asedian una Iglesia argentina por defender a una madre soltera( mas info y contactos)

Persecucion Religiosa
¿Quienes Somos?
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=104023283070657&set=a.104023239737328.4163.103353176471001&type=3&theater

Somos la Iglesia Evangélica Bautista, Pueblo Grande en la Ciudad de Río Tercero Provincia de Córdoba, perteneciente a la Convención Evangélica Bautista Argentina, inscripta en la Secretaría de Culto, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto bajo el Nº 672.

Contamos con el apoyo de la Convención Evangélica Bautista Argentina http://www.ceba.sion.com y de Aciera http://www.aciera.org dos organismos de mucho prestigio y peso institucional, que nuclean a mas de 13.000 iglesias y 4.000.000 de cristianos evangélicos en toda la República Argentina.

También cuenta nuestra iglesia con el Coaching del Pastor Carlos Mraida, de La Iglesia Del Centro, Bs As. Uno de los líderes Cristianos más influyentes de la Argentina y Latino américa http://www.iglesiadelcentro.org y de e Ap. Jorge Márquez fundador de la Iglesia Misión Vida y ESALCU ONG, destacado lider, escritor, activista social y orador internacional
Y contamos con la cobertura directa del Dr. Pastor Pablo Nieva de la Iglesia Pueblo Grande en el centro de la Ciudad de Córdoba. www.iglesiapueblogrande.com.ar/
Desde hace algún tiempo nuestra Iglesia está sufriendo una fuerte Persecución Religiosa en esta Ciudad.
¿Por qué?
Por ayudar a una madre soltera que fue víctima de violencia durante su embarazo y lo sigue siendo hoy pero por medio de la Justicia.
La policía le saco su hija arbitrariamente encerrándola y privándola ilegítimamente de su libertad durante 4 horas, sin derecho a buscar a un abogado, ni defenderse de ninguna manera, amenazada de ser detenida, días más tarde siendo imputada. Mostrando por todo el pueblo unas fotos, que ni un perito pudo calificar, sino como que pueden ser compatibles con golpes, siendo que esa bebe aprendiendo a caminar se cayo dos veces.
Al ver esta irregularidad, la iglesia decide ayudar a esta madre que es injustamente acusada, pero nadie advierte esto o no quieren ver lo que está sucediendo.

El 21 de Abril se efectúa un allanamiento en la Iglesia totalmente no convencional e inquisitorio, porque a alguien se le ocurrió decir que esta es una secta, de la misma manera yo puedo denunciar a cualquiera de cualquier cosa que a mí se me ocurra y esperar que en unas horas se produzca un allanamiento en su domicilio. Los efectivos que hicieron el operativo, agredían, amenazaban e insultando se burlaban de nuestra fe en Cristo. En un país en democracia? Si en Argentina esta sucediendo esto, es que la policía tiene la impronta que le quedo del proceso, de la dictadura, me dijo un abogado, claro esta muy bien, pero no estamos en esa época y la policía tiene el DEBER de cuidar, proteger,defender a la ciudadanía, no de amenazarla insultarla y agredirla y mucho menos de montar una estrategia en contra del simple ciudadano, como lo hace en esta Ciudad.

Tres chicas de la iglesia fueron amenazadas por un individuo al parecer muy valiente con respecto a victimizar mujeres, los policías que debían tomar nuestras denuncias no lo hicieron, en fiscalía no nos escuchan, cuatro o cinco madres abandónicas, algunas de ellas ejercían la prostitución, otras con trastornos depresivos que tenían a sus hijas básicamente en las peores condiciones, ahora les molesta que sus hijas sean cristianas y reclaman a sus hijas aduciendo que la iglesia no les permite verlas.

En esta Iglesia predicamos a Jesús, el cambio nuestras vidas y muchas otras están cambiando, es el quien transformo nuestro pasado difícil y hoy tenemos un presente firme y un futuro esperanzador, Que es lo que alguien puede probar en nuestra contra? Nuestra tarea con la gente no va a terminar, trabajamos incesantemente para sacar gente de la droga, de la prostitución, de problemas familiares, evidentemente estamos molestando algunos intereses en Rio Tercero.
Existe una insistencia absoluta en perseguirnos, en desacreditarnos, a los narcos, los delincuentes, los corruptos que todos conocen y nadie se anima a decir nada, no se los persigue, que lindo seria que este denuedo e ímpetu se usara en contra de los verdaderos actores que dañan nuestra sociedad.

Sabemos que cerca de 60 personas han estado en fiscalía haciendo denuncias y tenemos el expediente de cerca de 400 hojas, con aproximadamente 30 denuncias contra la iglesia, de personas allegadas al padre de la nena y al abogado del mismo.
Todas las declaraciones se contradicen, no hay nada concreto, nada puede probarse.

Varias personas de la Iglesia acompañados de vecinos y familiares que no asisten a la congregación, espontáneamente fueron a la Fiscalía de 2º Turno del Dr. Carballo a declarar a favor de la Iglesia y no nos toman las declaraciones y el mismo fiscal nos dice que el no tiene nada que ver con la iglesia, siendo que el es el que pidió el allanamiento, se ve que arrepentido de la mala decisión de haber echo esto ahora han abierto otra causa en la Fiscalía de 1º turno de Tribunales de Río 3º
Lo que si es concreto es la furia que se ha creado en la Ciudad contra la iglesia y que vivimos un acoso constante por parte de la policía la, fiscalía y también sectores de la sociedad.

En esta Ciudad nos sentimos perseguidos, discriminados, pero no estamos dispuestos a parar, no le tememos a amenazas, ni a abogados corruptos que compran policías, ni a policías corruptos, nos debemos a Dios, que alguien pruebe todo lo malo que dicen de nosotros, uno solo QUE LO PRUEBE.

Estamos hoy sufriendo amenazas, hasta de quemar la Iglesia, asedio policial, insulto e intolerancia de gente que no sabe lo que sucede pero se deja llevar por lo que se dice, y aunque confiamos en Dios, no podemos quedarnos de brazos cruzados

En esta Ciudad es muy común hablar mal de otros, criticar a otros y también es muy común creer ciegamente lo que otros dicen, a esto se le llama ignorancia.
Las puertas de la Iglesia están abiertas, para todo aquel que quiera venir a ver, a escuchar, a acercarnos su opinión.
Nosotros no le pedimos que nos crea, le pedimos que no se deje llevar solo por lo que dicen, sea inteligente, saque sus propias conclusiones.

Dios le bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s