Mark Zuckerberg es tacaño, revelan medios italianos

El multimillonario más joven del mundo, Mark Zuckerberg, no deja propina a los camareros, según averiguaron medios de comunicación italianos. Esta información apareció en el periódico Corriere della Sera junto con una foto de la cuenta por tan solo 32 euros que el fundador de Facebook con su joven esposa Priscilla Chan pagaron en Roma.
Los recién casados fueron a la capital italiana para una luna de miel clandestina. Nadie sabía dónde estaban hasta que fueron fotografiados por un turista polaco que subió las imágenes a Twitter, una red rival de Facebook. La pareja se casó el 19 de mayo en California, en una ceremonia estrictamente privada que tuvo lugar inmediatamente después de que Priscilla se graduara en la escuela médica a la que asistía. Los esposos se conocieron durante los estudios en Harvard.
El retaceo de la propina no fue porque no hubiera disfrutado de la comida, aseguró el dueño del restaurante. “Le pregunté ‘¿qué tal?’ y él me dijo ‘muy bien’ “, afirmó el propietario en una entrevista a Corriere della Sera. “También le pregunté ‘¿Eres…?’ y me respondió que sí.” No fue la primera vez que el multimillonario optó por no dejar la propina: hizo lo mismo la noche anterior en Pierluigi, una trattoria histórica al lado de Campo de Fiori, en el corazón de Roma.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s