La Feria del Libro Cristiano

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la Feria del Libro Cristiano, a realizarse en el mes de Julio, los días 19 al 22, en el predio ubicado en Condarco 1440, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Notable es el crecimiento que años tras año viene experimentando la Feria, tanto a nivel organizativo como a juzgar por su convocatoria, detalle que no es menor, siendo que en su anterior edición más de 8.000 personas pasaron por la misma en sus 4 días de duración. Expositores, librerías, distribuidoras, productoras, medios cristianos y una serie de talleres y shows en vivo, fueron el atractivo ideal para cada asistente que se acercó y disfrutó del programa en forma totalmente gratuita.
Un Poco de Historia
La Feria del Libro Cristiano nace en el corazón de Dios y como objetivo único tiene la misión de alcanzar un espacio de unidad y servicio entre las distintas entidades y ministerios que llevan la Palabra de Dios, de diferentes maneras.
En su primera edición acaparo el lema Para las Futuras Generaciones, teniendo una muy buena aceptación en todo el ámbito editorial y ministerial.
Su segunda edición consolidó un camino de unidad y crecimiento que se vio reflejado en los muy buenos resultados que se obtuvieron, más de 50 expositores participaron demostrando su satisfacción en sus balances positivos al finalizar la feria, se triplicó la cantidad de asistentes y aumentó la variedad y calidad de las actividades que se desarrollaron en la misma.
El año pasado no fue la excepción, la 3º Edición estuvo marcada por la gran concurrencia, acompañado de excelentes resultados para todos los expositores y un notorio crecimiento en la calidad y profesionalismo, en cuanto a la presentación de la Feria.
4ª Edición
Más de 60 stands de diferentes ministerios, con precios especiales y variedad de contenidos para cada asistente podrán encontrarse en la Feria.
Dentro del marco de la Feria del libro Cristiano se podrán encontrar distintos espacios para todas las edades y gustos, desde espectáculos para niños, hasta recitales, presentaciones de libros, talleres, y la ya esperada “Jornada Especial para Libreros”, a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de julio.
Los horarios de apertura al público serán, jueves y viernes de 14 a 22, sábado de 14 a 23 y domingo de 14 a 20. Vale recordar que la entrada es de forma libre y gratuita para todas las actividades.
Es importante  recalcar  que La feria del Libro Cristiano es una actividad interdenominacional y cuenta con el apoyo de las entidades más representativas de nuestro país, como por ejemplo el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, ACIERA, la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del proyecto Buenos Aires Capital Mundial del Libro, entre otros.
Para aquellos libreros y expositores que estén interesados en participar de esta 4ª edición, pueden escribir  a feriadellibrocristiano@hotmail.com
La Feria del Libro Cristiano es organizada por Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina.
Para Mayor Información:
Teléfono: (011) 4584- 8582    
Twitter: @FLibroCristiano
Leonel RossiPrensa Feria del Libro Cristiano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s