Benny Hinn anuncia la reconciliación con su ex esposa

EE.UU.- Hace algunos días, en una cruzada en Nueva York el evangelista Benny Hinn anunció que está reconciliándose con su ex esposa, Suzanne, según informa Charisma News.

“El pastor Benny lanzó una bomba sobre nosotros esta noche”, escribió en su cuenta de Facebook el violinista Maurice Sklar.

Él y Suzanne se han reconciliado! Anunció que se casarán nuevamente en diciembre! Casi me caígo de la silla. Dios es maravilloso! esto es un milagro! Alabado sea el Señor! Estoy muy feliz de escuchar esta buena noticia! ” dijo.

Después de más de 30 años de matrimonio, Suzanne le pidió el divorcio al tele-evangelista Benny Hinn en febrero de 2010 citando diferencias irreconciliables. En ese momento, Hinn emitió un comunicado diciendo que estaba “conmocionado y entristecido al enterarse de esta noticia sin previo aviso.”

En cuanto a la reconciliación, Suzanne podria haberse sorprendido al oír la noticia de la fecha de boda anunciada por Hinn. Un amigo cercano a la familia dijo a la agencia Charisma News: “El anuncio era prematuro, pero por favor, les pedimos orar mucho durante el proceso de reconciliación.”

Después que Suzanne le pidió el divorcio, Hinn admitió que había contribuido al fracaso de su matrimonio, poniendo el ministerio primero que a su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s