Médicos en India lanzan fetos femeninos abortados a los perros, ONG reclama

Recientes informes procedentes del norte de la India indican que los médicos han llegado a estar tan desesperados por ocultar su práctica ilegal de abortos por selección   de sexo, llamado feticidio, que alimentan con los fetos femeninos a los perros para desaparecer las pruebas. Lo anterior no puede ser menos fuerte y pedimos disculpas si ofendemos su dignidad humana, no es nuestro propósito.
NotiChristian,com solo trata de advertir y de llamar su atención sobre los tiempos que vivimos: Tiempos de una degradación moral y espiritual sin precedentes, desoladora desde todo punto de vista. La vida no parece tener ningún valor, ya sea en países desarrollados, en vías de desarrollo o países tercermundistas, eso no hace la diferencia, más bien los países “desarrollados nos “exportan”  e imponen su agenda antivalores a través de organismos multilaterales  al servicio de las grandes potencias.
De acuerdo a India Today, Varsha Deshpande descubrió médicos que toman parte en la práctica del feticidio en el Bid, ubicada en el estado Maharashtra de la India. Deshpande es una funcionaria prosalud que forma parte de Lek Ladki Abhiyan, una ONG que trabaja para poner fin al feticidio femenino.
Aunque los informes indican que muchas autoridades en la región de la zona de Marathwada han escuchado rumores de esta práctica y un testigo afirma haber visto a un médico alimentar con un feto a uno de sus perros, no tienen ninguna evidencia real.
Deshpande, sin embargo, le dijo a India Today que ha estado operando una investigación de dos años de duración sobre un médico en particular, el Dr. Sudam Munde, que dirige una clínica de abortos en el Bid.
El doctor Munde fue arrestado inicialmente en 2010 después de que Deshpande afirmó que ella y su organización lo filmaron en el momento de la eliminación de los fetos femeninos los que posteriormente lanza a sus perros. Fue detenido temporalmente, y luego puesto en libertad.
Munde fue arrestado por segunda vez la semana pasada cuando Vijaymala Patekar, una mujer de veintiocho años, murió en sus manos mientras que abortaba a su hija, que habría sido su quinto hijo.
Varsha Deshpande dijo al diario que la influencia del medico Munde y su riqueza personal en el Bid y la región circundante de Marathwada le proporciona inmunidad frente a la ley. La activista insistió en que el Dr. Munde debe ser detenido y juzgado en otro estado donde un veredicto imparcial sería posible.
“Una persona incluso vio un feto humano usado para alimentar a los animales. Esto es conocido por todos en Bid, pero la policía no está tomando las medidas ya que Munde es influyente”, dijo a India Today.
El estado de Maharashta tiene la mayor proporción de niños en toda la India, con  ochocientas niñas que nacen por cada mil nacidos, de acuerdo con cifras oficiales del censo nacional del país del pasado año 2011.
Los casos de feticidio femenino siguen siendo frecuentes en Asia. “Algunas de las peores relaciones de género, lo que indica grave violación de los derechos de las mujeres, se encuentran en el sur y los países del Este de Asia, como India y China”, según la Unión Internacional Humanista y Ética, una organización integrada por varias organizaciones en todo el mundo humanista.
¿Quién nominara para el Nobel de la Vida a la valiente Varsha Deshpande por su denuncia y defensa a la Vida Humana y su Dignidad? ¡Ah, perdón, los Nobel no tienen esa categoría! ¿Y por qué no clasificarla entre los “Héroes de CNN” a la desafiante  Varsha Deshpande, que se enfrenta a un “medico” de fuerte influencia económica y política?
¿No existen Defensores de la Vida Humana? Los hay por cantidades incontables, pero defensores de los animales. ¿Pero de la Vida del indefenso niño dentro del vientre materno?
Para la “cultura” y la “ética” de países y organizaciones promotores del aborto preguntamos: ¿Qué reacción muestran ante el hecho denunciado, asesinatos de niñas por el solo hecho de ser Mujer y lo más execrable, alimentar perros con esos restos humanos?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s