Llega Cristopedia, la enciclopedia cristiana

La Biblia dice en Oseas 4:6 “Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Porque tú has rechazado el conocimiento, yo te rechazaré de mi sacerdocio; porque has olvidado la instrucción de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”

Vivimos en el siglo XXI, ya no estamos en la era de la industria, sino en la era de la información. Hoy en día algo que marca notoriamente ese cambio son las redes sociales y las Web 2.0.

El conocimiento es poder. Es por ello que para reforzar nuestros principios, nuestras creencias y la historia de nuestra fe, nace Cristopedia, la enciclopedia cristiana y diccionario bíblico.

Un proyecto que lleva más de un año de trabajo y con más de 50 colaboradores de diferentes partes de Latinoamérica para formar la enciclopedia cristiana mas completa de la historia, donde los usuarios podrán registrarse y aportar sus conocimientos basándose en el formato de la mundialmente conocida Wikipedia, pero con un sistema de filtros diferentes y un entorno gráfico de administración al estilo blog para que al usuario le sea más familiar y fácil su utilización. 

En Cristopedia aseguran que el contenido será filtrado por expertos y colaboradores de tal manera que todo lo que se encuentre sea lo más exacto posible, es por ello que uno de los requisitos para que el artículo sea aprobado es que todo tenga una o varias fuentes de referencia.

Algo único que aportará Cristopedia, que ahora se encuentra en versión beta, es que tendrá contenido multimedia en sus artículos, una característica única en el medio cristiano, con fotos y videos que podrán darnos descripciones y recreaciones más exactas de lo contado enla Biblia.

Cristopedia no solo cuenta con enciclopedia y diccionario sino que también cuenta con una Biblia Online que enlaza al artículo cuando se menciona un pasaje determinado, haciendo que el mismo tenga una referencia bíblica válida.

Además Cristopedia se encuentra en desarrollo de otros megaproyectos que se agregarán en poco tiempo para seguir sumando sabiduría e instrucción al pueblo de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s