David Crowder*Band estrena sencillo «After All (Holy)»

Nuevo sencillo de David Crowder*Band es un tema de adoración.


David Crowder*Band, uno de los grupos más innovadores dentro del movimiento de alabanza moderna, dijo adiós  este año con el álbum «Give Us Rest Or (A Requiem Mass In C [The Happiest Of All Keys])», una épica producción de la que se desprende «After All (Holy)», un magnífico tema de adoración que reconoce y proclama a la gloria y magnificencia de Dios desde la perspectiva de un corazón cautivado por la belleza del amor divino.


Los versos reflejan la insuficiencia humana para llegar a entender la gloria de Dios: «He soñado con un majestad tan brillante como un billón de estrellas, pero no son lo suficientemente brillantes después de todo. Tú eres santo. Oh, eres santo, santo, santo…». La canción desemboca en el reconocimiento de que la creación no puede contener la majestad de Dios y la consecuencia lógica es desbordar en adoración al Dios infinitamente majestuoso.


David Crowder*Band representa uno de los sectores de la cristiandad que se atreve a jugar cerca de las fronteras artísticas con las que muchos no se meterían. El resultado es temas musicalmente sorprendentes y letras desgarradoramente honestas que hablan tanto del gozo como del llanto, surgidas de la experiencia propia y que sin embargo, no dejan de apuntar a Dios como digno de toda alabanza. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s