Juan Luis Guerra, Marcos Witt y Antonio Carmona Celebrando el Gol de la Vida

El  Gol de la Vida

Lo que para muchos era imposible, hoy es una realidad. El próximo 30 de junio, el emblemático estadio español Santiago Bernabéu, cuna del Real Madrid, abre sus puertas para recibir a más de 50 mil personas para celebrar El Gol de la Vida, desde las 17:00 hasta las 23:00 hrs.
Músicos internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y su banda, Antonio Carmona y Marcos Witt, unirán sus voces en la capital española para transmitir un mensaje de fe, esperanza y amor a Dios. Este evento es el primero de su estilo en celebrarse en el continente europeo, marcando así la historia de estas tierras; en el cual el protagonista y el encargado de marcar El Gol de la Vida será Jesucristo.
El Santiago Bernabéu, construcción emblemática de España y uno de los mejores estadios del mundo, por primera vez en toda su trayectoria abre sus puertas para celebrar un concierto cristiano, marcando así un hito en toda Europa. El Gol de la Vida, es un evento sin precedentes y tú podrás ser parte de él, el próximo 30 de junio.
Tres invitados de honor de distintas nacionalidades con un vínculo en común: su fe cristiana. El dominicano Juan Luis Guerra deleitará al público con los sencillos de su última producción discográfica Colección Cristiana, la cual incluye el éxito “En el Cielo no hay Hospital”, y reitera en este álbum su popular tema “Las Avispas”. Será la primera vez que Juan Luis Guerra se presente en el Bernabéu, para hacer resonar el estadio al ritmo del merengue.
La batuta de la música española la llevará el reconocido cantante Antonio Carmona, ex integrante del grupo musical Ketama, quien hará vibrar a los asistentes al son del flamenco. Además, uno de los mayores exponentes de la música cristiana y ganador de cuatro premios Grammy, Marcos Witt, vuelve a España para unir su talento a este festival.
En el año 2010, Witt reunió a 24 mil personas en una gira de conciertos por España, que incluyó ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Málaga y Sevilla.
Pronto se conocerá el costo y punto de venta de las entradas de El Gol de la Vida. Para mayor 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s