Alma Rivera obsequia la canción “Rey de Gloria”

Miami, FL, 16 de abril de 2012 (El Mensaje Comunicaciones) – La virtuosa cantante Alma Rivera anunció que regalará la descarga de la canción “Rey de Gloria” a través de su página oficial en Facebook: www.facebook.com/AlmaRiveraMusic.

Esta canción de victoria y exaltación se encuentra incluida en su primer proyecto en español “Viviendo en Tu Amor”, y es un tema de alabanza y adoración contemporánea interpretado en compañía de músicos reconocidos por trabajar al lado de Fred Hamond, Israel Houghton, Coko, Sound of New Breed, Nicole C. Mullen, Alvin Slaugther, Cece Winans; entre otros.

 

Alma Rivera se graduó del Instituto CanZion (1998) una escuela dedicada a la preparación de líderes de alabanza y ministros de música, fundada por el pastor y multiple ganador del Premio Grammy, Marcos Witt. A lo largo de su trayectoria, la cantante mexicana que actualmente reside en la ciudad de Nueva York, ha tenido la oportunidad de cantar al lado de reconocidos músicos y salmistas tanto de habla hispana como a nivel anglo, compartiendo importantes escenarios con artistas de la talla de Israel Houghton, Ricardo Sánchez, Danilo Montero, Mark Cironna, Kim Clement, Marcos Witt, Chris Hill, Juanita Bynum,Coalo Zamorano; entre muchos más que han impactado la escena musical cristiana.

Como hispana está causando impacto en los Estados Unidos dirigiendo alabanza en inglés y español en una de las iglesias más grandes de Long Island New York, Upper Room Christian World Center. Además, ha tenido el privilegio de cantar en el Times Square frente a los estudios MTV y ha participado en programas televisivos de canales como TBN en el Programa de Dino & Cheryl Kartsonakis y CBN, canal que grabó el detrás de cámaras del álbum “Viviendo en Tu Amor” y el videoclip “King of Glory”.

Ha sido invitada en tres ocasiones a El Club 700 en Nashville, Tennessee. También ha participado como invitada especial en Lakewood Church en español, iglesia que pastorea Marcos Witt. Ha participado en las Conferencias “Revolución del Corazón” con el Pastor Sergio De La Mora de Cornerstone Church, San Diego; así como también invitada especial como líder de alabanza en el reconocido ministerio LA Dream Center con el Pastor Matthew Barnett.

A través de su talento y ministerio Alma ha tocado la vida de miles de personas que han esperado en Dios un milagro y a través de las letras de sus canciones han encontrado respuesta, esperanza y aliento.

La grabación del proyecto se realizó en Virginia, y se lanzó oficialmente en Houston,Texas en Lakewood Church, una de las iglesias más grandes y de mayor influencia dentro los Estados Unidos.

El EP cuenta con la participación de músicos de altura quienes aportaron su talento y fusionaron lo mejor de los sonidos de la alabanza y adoración, en este material discográfico que es la antesala de lo que será el disco completo que contendrá 12 canciones.

“Esperé un buen tiempo y confié en el Señor para hacer este proyecto, pero valió la pena porque fue en el tiempo de Dios, con las personas correctas. Oraciones hechas en la cocina que fueron respondidas y sueños cumplidos”, expresa Alma.

“Viviendo en Tu Amor” fue producido por Loren Barton y co-producido por la propia cantante, quien contó con la bendición de tener en la grabación del detrás de cámaras y el videoclip de “King of Glory” al equipo de CBN (Club700).

Además de regalar a través de Facebook la canción “Rey de Gloria”, Alma Rivera confirmó su participación en Expolit 12, donde presentará este sencillo promocional compuesto por ella y su esposo y manager Richard Rivera, con la colaboración de Loren y Felicia Barton.

 

Tal como ella lo expresa, este tema nace al ver la necesidad que hay de poder escuchar música con un mensaje de esperanza que le permita a la gente recordar las promesas de Dios y adorarle por su fidelidad. “Con este tema quiero transmitir un mensaje de libertad, gozo y de disfrutar la vida día a día caminando y creyéndole a Dios, sabiendo que tenemos un Padre que nos ama y quiere lo mejor para sus hijos”.

Será de esta manera como la canción “Rey de Gloria” se lanzará internacionalmente en Expolit 2012, donde tendrá la oportunidad de compartir su EP y cada uno de los proyectos que Dios le ha entregado en sus manos.

Será un tiempo de compartir con las personas que cada año se dan cita en este importante evento, “dónde la música de todo género y profesionales en distintas áreas podemos estar juntos y ver cómo podemos lograr un mayor nivel de excelencia con el fin de llegar a las personas, tanto creyentes como no creyentes, con el amor de Dios a través de la música”, puntualizó la cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s