MARY MARY ANUNCIA NUEVO ÁLBUM DE GRANDES ÉXITOS

 

La ansiedad ya se ha asentado alrededor del dúo Mary Mary, certificadas con platino por sus ventas y ganadoras de un Grammy Award, quiénes continúan pisando fuerte y con energético ritmo.

Después de un año asombroso que incluyó el presentarse ante más de un millar de personas en los Estados Unidos y recibir los prestigiosos ASCAP Golden Note Adward, BET Award, Soul Train Awards, dos Stellar Adward, y dos nominaciones al Grammy Award, el exitoso dúo recién ha lanzado al mercado un nuevo e impresionante disco sencillo, “Go Get It”.

La expectativa crece como espuma, pues un nuevo álbum del mismo nombre estará disponible desde el 8 de mayo de 2012, el que incluirá dos canciones nuevas, sumándose remezclas de clásicas composiciones y versiones remasterizadas de algunos de los mayores éxitos del dúo.

Además, una nueva y emocionante serie de televisión, Mary Mary, debutó en televisión, la cual es transmitida a través de la popular red de cable WE desde el jueves 29 de marzo, para el deleite de sus fans. El nuevo show sigue las vidas de las hermanas Erica y Tina Campbell tanto sobre el escenario, como artistas, dentro del estudio de grabación y fuera de escena, como hermanas, madres y esposas, retratando su esfuerzo por balancear sus estilos de vida de súper estrellas con sus crecientes responsabilidades dentro de sus propias familias. El espectáculo se transmite en vivo totas las noches de los jueves desde las 9 / PT pm, de hora del este.

El nuevo video para “Go Get It”, el cual está dirigido por Darren Grant (India Arie, Common, Destiny’s Child), se estrenará exclusivamente en wetv.com este jueves 12 de abril.

A través de la experiencia de un programa en vivo, que se emite tanto en WE tv y WE tv Sync, Erica y Tina interactúan con sus admiradores en el tiempo real durante el show Mary Mary. Una constante corriente de admiradores reaccionó con positiva información retroactiva, de felicitación, clasificando en la posición #5 al show en Trendrr, que monitorea la popularidad y la apreciación de tendencias a través de una colección variada de medios de comunicación, con tres temas en Twitter (WE tv, Mary Mary y GooGoo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s