JASON DUNN, VOCALISTA DE HAWK NELSON, DEJA LA BANDA POR PROYECTO SOLISTA

Jason DunnDespués de casi una década con la banda de Rock Hawk Nelson, el cantante y miembro fundador Jason Dunn saldrá del grupo nominado a premios GRAMMY® y Dove, el 15 de mayo. Dunn planea lanzar su primer proyecto en solitario bajo el nombreLights Go Down a finales de este año.
Dunn pasó los últimos meses grabando en los estudios Profile en Vancouver, BC, con el productor acreditado con disco de Oro por la RIAA, Steve Kravac (Blink 182, MxPx, Less Than Jake). Tentativamente titulado Abandon Progress, mayor información sobre la fecha del lanzamiento del álbum, el sello y los planes de distribución, vendrá a futuro.
Provenientes de Ontario, Canadá, Hawk Nelson firmó con Tooth and Nail Records en 2004, y hasta la fecha han grabado 5 álbumes de larga duración que han vendido más de 600.000 unidades. Un álbum recopilatorio, The Songs You’ve Already Heard: Best of Hawk Nelson, tiene previsto su lanzamiento el 27 de marzo de 2012.
“Echaré de menos tocar música en el escenario con mis amigos, pero tengo muchas expectativas del futuro con Lights Go Down”, dice Dunn. “Deseo lo mejor a Hawk Nelson con sus futuros proyectos”.
Encontrarás más información de Lights Go Down en Facebook y Twitte
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s