Rhona Kelley – Quite Contrary (2010)

Acerca de Rhona Kelley:

“Rich, exuberante, alegre, culto y provocativo; ha sido un tiempo que no podía decir lo mismo de un nuevo registro. Rhona Kelley ofrece todo eso y más. Combinando los mejores elementos de los artistas populares clásicos como Joni Mitchell y Carole King, con elementos de pop jazz clásico y su propio nivel alto de habilidad y estilo, Kelley ha reunido uno de los discos más agradable del año nuevo. Al este de Nashville se sentirá orgulloso de este “-John J. Thompson;! Música Independiente periodista, crítico y autor

Auto Biografía:

Crecí con la hija de un predicador, cantando en el coro de la iglesia y escuchar a todo, desde Sandi Patti a las águilas de They Might Be Giants a Kathleen Battle. me fui a la escuela y estudió música clásica y hasta me encanta Mozart y su Réquiem, me encanta joni y su salterio más. la música es poderosa. la música es duradera. vita brevis, ars longa, como dicen … así que escribo y espero hacer algo bueno … algo que vale la pena ser recordado. intento de introducir la nueva música en mi vida siempre que sea posible y sólo en remojo en las cosas que me encanta. Yo toco la guitarra. escribo lo que sé y largo para escribir lo que no sabemos todavía. Estoy tratando de ser mejor. en la música. en la vida.

Responder

