Israel Martínez Presenta su Nuevo Álbum Levanta Bandera

El evangelista y cantautor dominicano Israel Martínez lanza al mercado su tercera producción musical bajo el tema Levanta Bandera, el cual está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento dado han querido rendirse… Dios te dice “levanta bandera pueblo”.

Esta producción discográfica, como las anteriores, tiene un solo propósito, exaltar el nombre de Jesús y reconocer su grandeza y majestad. Este disco está compuesto por 10 temas y diversos géneros musicales. En el mismo se unieron arreglistas y compositores, tales como Juan Pablo Aquino de Juanpa Studio en la RD, Roberto Navarro de R&R Production, ganador de varios Grammys, y Emilio Pérez de Lightchild Production, muy conocido en el género urbano.

Israel Martínez es muy conocido en la cuidad de New York, donde nació y dio sus primeros pasos como Evangelista, llevando un mensaje poderoso y dinámico a diferentes estados de la nación, incluyendo también países como Puerto Rico y la Republica Dominicana. Es hijo del Rev. Manuel e Isabel Martínez, quienes son pastores muy respetados en la ciudad de NY y los CEO de la Emisora Radio Emanuel en Santiago RD. Israel trabajo por muchos años como pastor asociado en la Iglesia Cristo en las Antillas en el Bronx y pudo ayudar a varios ministerios y cantantes a darse a conocer en sus primeros pasos, tales como Juan Carlos y Marcos Yaroide cuando se les conocía como el dueto de Tercer Cielo. El Evangelista Israel es muy conocido por la frase “Candela”, misma que describe su manera de ministrar, ya sea en predica como en cánticos.

Actualmente vive en el estado de la Florida, casado con su esposa Glory por 20 años, juntos tienen sus dos hijos, Stephanie y Brandon, y perseveran por 8 años en la Iglesia El Faro Internacional (AG) de los pastores Braceros. Es aquí donde comienza su nueva faceta como cantante y compositor, ministerio que siempre sintió en su corazón. El tema “Tu me Amas” de su primera producción discográfica Hermoso es Tu Tiempo e interpretada a dueto con Marcos Yaroide, lo llevo a conocer nuevos horizontes. En esta producción colaboraron en arreglos y coros grandes salmistas como lo son Juanpa y Lenny, y grabado en ese entonces en Beyond Studio en la RD. Cada tema fue inspirado por el Espíritu Santo y es por esta razón, que dio como título a su primera producción.

Seguido, lanzo su segunda producción Solo Dime, donde colaboraron grandes ministros de la música tales como Juan Carlos Rodríguez, Israel Kelly y Luis Avilés. Por su gran carisma, unción y poderoso mensaje, Israel ha sido invitado a canales de televisión en diversos estados de la nación y varios países. Hay grandes expectativas con esta tercera producción Levanta Bandera porque así Dios lo ha prometido.

“Pueblo proclamemos victoria porque Él es quien pelea nuestras batallas, “vendrá el enemigo como río pero Jehová levanta bandera contra el (Isaías 59:19) asegúrate de estar en posición para recibir tu bendición y levanta bandera….candela “, expresa el cantante”.

fuente :http://www.enlacemusical.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s